pedro-barbera-blanco

Nuestra Empresa

Fundada por Pedro Barberá Arnau en 1912, Talleres Pedro Barberá comenzó su andadura como una cerrajería artística en el centro de Valencia. A finales de los 60, su nieto Pedro Barberá Fabra apostó por adentrarse en el sector de la elevación, y comenzó a fabricar puertas, cabinas y otros componentes para ascensores.

En continuo crecimiento

La empresa fue creciendo rápidamente, y en 1971 trasladó sus instalaciones al polígono Fuente del Jarro en Paterna, donde producía más de 7.000 puertas batientes de ascensores al año. En el año 1991, con la incorporación de Pedro Barberá Granell, la cuarta generación, se inició la adecuación de la empresa para obtener la certificación de calidad ISO 9001. Además, se amplió la gama de productos, y potenció el suministro de componentes y repuestos para el sector.

Más de un siglo de
compromiso y dedicación

En 2012 la empresa cumplió un siglo desde su fundación, un siglo en el que consiguió hacer frente a numerosas adversidades y aprendió a reinventarse para buscar nuevas oportunidades, conservando unos valores fundamentales que la acompañan desde el primer día: Productividad, Calidad y Servicio.

Servicio y calidad

En la actualidad, Talleres Pedro Barberá trabaja por demostrar día a día su amplia experiencia como fabricante, desarrollando proyectos a medida para cada cliente y aportando soluciones innovadoras con la ayuda de nuevas tecnologías, las cuales permiten garantizar un gran servicio y calidad.

Galería de imágenes